jueves, 9 de febrero de 2017

Secretos del ZInc para evitar la pérdida del cabello.

El zinc es una de las vitaminas esenciales para la pérdida del cabello que puede tratar los problemas de adelgazamiento del cabello con eficacia. Los suplementos de zinc ayudan en el crecimiento del cabello y el desarrollo, como muchos de los nutricionistas recomiendan.

Como una de las vitaminas importantes para la pérdida de cabello, el zinc juega un papel crucial en la activación del sistema. ¿Cuáles son las funciones del zinc?


Ayuda en el crecimiento de las células
Mantener un control sobre las hormonas
Ayudar en la absorción de otras vitaminas en el cuerpo mediante la suplementación del cuerpo con proteínas

Todos los factores mencionados anteriormente ayudan en el mantenimiento eficaz del cabello en el cuero cabelludo y la prevención de la caída.

Teorías relacionadas con el zinc y el pelo que caen

Mucha gente siente que el zinc es una de las vitaminas para la pérdida de cabello que eleva los niveles de DHT, una hormona que se quita el pelo.

De hecho, el zinc se ha asociado con el aumento de los niveles de testosterona que se conecta con el aumento de la intensidad DHT, aunque los estudios han demostrado que la producción de DHT es limitada.

El beneficio real del zinc como una de las vitaminas para la pérdida del cabello radica en el hecho de que modula los niveles de suero y testosterona en los seres humanos.

La conclusión es que puede mantener los niveles de hormonas en su cuerpo equilibrado, reduciendo las posibilidades de pérdida de cabello, así como mantener DHT bajo control.

Otra teoría con respecto al zinc como vitaminas importantes para la pérdida de cabello es que su deficiencia resulta en la mejora del mensajero químico conocido como factor de necrosis tumoral alfa o TNF-a.

Esta es una sustancia que hace que el sistema inmunológico del cuerpo ataque los tejidos sanos de nuestro sistema. Una gran cantidad de estudios sugieren que el TNF-un mensajero es más perjudicial que la DHT.


En caso de que el zinc se toma en una dosis alta, al igual que otras vitaminas para la pérdida del cabello, puede afectar negativamente el crecimiento del cabello. De hecho, los resultados son como retardar el desarrollo del anágeno, aunque la medicación oral de zinc puede impedir, así como extender la apoptosis impulsado y catagen espontánea o regresión de HF.

Además, el tratamiento de zinc o 2 + HFs que están dañados por la ciclofosfamida puede acelerar de manera importante el rebrote de los cabellos que están naturalmente pigmentados. Los usos de estas vitaminas para la pérdida de cabello indican la recuperación de HF, aunque cuando se utiliza más allá del período recomendado, el Zinc retarda el crecimiento del cabello.

¿Dónde está Zinc?

Las vitaminas de zinc para la pérdida del cabello están presentes en una gran cantidad de fuentes de alimentos, tales como:

    ostra
    carne roja
    Aves de corral
    Hígado
    Levadura
    Cerveceros secados
    Semillas de calabaza
    Germen de trigo
    Mejillones
    Yema
    Nueces
    Camarones
    Productos de soya

En conclusión, se puede decir que mientras demasiado poco de zinc puede causar pérdida de pelo, demasiado de ella tendrá las mismas repercusiones.

Por lo tanto, es necesario equilibrar estas vitaminas para la pérdida de cabello mediante la observación de la concentración de zinc sérico. No hay duda de que el zinc es esencial para el crecimiento del cabello; Por lo tanto, es necesario lograr un equilibrio óptimo para evitar que el cabello se caiga.

Si tu estas buscando más secretos no revelados aquí está tu solución con el ebook MILAGRO PARA EL CABELLO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario