sábado, 15 de abril de 2017

Remedios caseros para la caída del pelo que son simples, seguros y naturales.


En estos días casi el 80% de la población mundial está atormentada por el problema de la caída del cabello. Las situaciones son peores con la gente que es consciente sobre el adelgazamiento de su pelo. Pueden tener pesadillas con respecto a la calvicie e incluso pueden experimentar retrocesos psicológicos.

Remedios caseros para controlar la caída del cabello



A continuación se presentan algunos remedios caseros simples que se han demostrado beneficiosos en la prevención y el control de la caída del cabello y la caspa. Todos los remedios dados aquí son muy simples y eficaces en mejorar tu condición del pelo.

1. Una pasta de semillas de fenugreek y agua se puede aplicar en el cuero cabelludo, y se deja durante 40 minutos antes del lavado. Esto reducirá la calvicie.

2. Se puede hervir una taza de aceite de mostaza y verter cuatro cucharadas de henna o mehendi hojas de polvo en ella. Masajear parches calvos regularmente con este aceite resultará beneficioso.

3. Masajear el cuero cabelludo con una mezcla de miel y yema de huevo es un buen tratamiento para la pérdida de cabello.

4. Una pasta hecha de dos cucharadas de cuajada, una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de polvo de gramo crudo se puede aplicar en el cuero cabelludo y el cabello, y dejó durante una hora antes de lavar. Esto reduce la caída del pelo y también conduce que el cabello este mas  sano.

5. El frotamiento de parches calvos con cebolla recién cortada, y luego la aplicación de miel en los parches calvos es un remedio casero común para la caída del cabello.

6. Aplicar el jugo de hojas de cilantro verde en la cabeza es un remedio casero beneficioso para la pérdida de cabello.

7. Aplicación de aceite de coco mezclado con agua de cal.

8. Se puede usar una mezcla de jugo de lima y jugo de grosellas indias en cantidades iguales para lavar el cabello. Este remedio estimula el crecimiento del cabello.

9. El consumo de una taza de espinaca y jugo de lechuga regularmente previene la caída del cabello.

10. La aplicación de leche de coco en todo el cuero cabelludo es un remedio eficaz para la pérdida de cabello.

11. El uso regular de aceite de ricino controla la calvicie.

12. Una mezcla de semillas de cal y pimienta negra puede aplicarse diariamente al cuero cabelludo para obtener buenos resultados.

13. Máscara de pelo hecha de aceite de oliva, miel y una cucharadita de polvo de canela es una cura eficaz para la pérdida de cabello.

14. Masajear el cuero cabelludo con aceite de almendra evita la pérdida de cabello.

15. Una mezcla de un gramo de pimienta negra y 100 gramos de cuajada se puede aplicar sobre el cabello, se deja durante una hora y luego se lava con agua tibia. Este remedio casero es muy eficaz en el tratamiento de la pérdida de cabello.

Para que obtengas más remedios caseros visita el ebook MILAGRO PARA EL CABELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario