miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Cuáles son las mejores vitaminas para evitar la pérdida de cabello?


¿Está perdiendo mucho pelo en la parte superior de tu cabeza? ¿Intentar innovador diferentes estilos de cabello para cubrir el parche calvo que solía ser cubierto con un crecimiento espeso de pelo?


 Esto podría haber sido provocado por factores genéticos o de envejecimiento, pero uno no puede estar demasiado seguro.

Una dieta pobre que carece de los nutrientes esenciales que se requieren para promover el crecimiento del cabello sano también podría estar contribuyendo a este problema.

Suponiendo que su caída del pelo es debido a esto, y entonces esto puede ser rectificado fácilmente consumiendo los suplementos de la vitamina que repararán otra vez y traerán detrás el pelo sano que tú habías tenido como joven. Seleccionar y obtener las vitaminas correctas es el secreto de este tratamiento exitoso.

Vitaminas B son las vitaminas que juegan un papel vital en la promoción de un crecimiento del cabello grueso y saludable. Esta vitamina se encuentra en alimentos como guisantes, coliflor, levadura nutricional, salvado, nueces, huevo y frijoles. Los científicos habían probado esto con éxito en ratas. Cuando las ratas fueron alimentadas con alimentos que contenían menos vitamina B, sufrieron una pérdida de cabello pesada, y de nuevo cuando estas ratas fueron alimentadas con alimentos ricos en Vitaminas B, las ratas recuperaron todo su cabello perdido.

Este método es aplicable también a los seres humanos. Por ejemplo, una persona está seguro de experimentar la pérdida de cabello pesado si su dieta es muy deficiente en vitamina B6. Un hombre sin duda sería calvo si su ingesta de ácido fólico en los alimentos es muy baja. Del mismo modo, muy menos ingesta de biotina en la comida también puede promover la calvicie.

Por otro lado, siempre podemos confiar en alimentos como  avena, nueces, semillas de girasol, guisantes verdes y arroz integral para ayudarnos con nuestro problema de caída de cabello. Estos alimentos definitivamente promueven y ayudan a recuperar todo tu cabello perdido. También hay algunos productos de biotina que están disponibles en el mercado para compensar la deficiencia.


Estos productos se pueden aplicar fácilmente y directamente al cuero cabelludo y el cabello para promover el crecimiento del cabello. La vitamina E también juega un papel importante en la promoción del crecimiento del cabello. Se dice que la vitamina E promueve el crecimiento del pelo actuando y ajustando el sistema inmune en el cuerpo de una persona.

Esta vitamina también facilita la tasa de oxígeno a aumentar con el fin de aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Si tú estás con mucha pérdida de cabello es recomendable una  terapia de la vitamina E, la gente experimentada y bien informada sugiere que tú comiences con 400 gr de la vitamina E diario. Esto puede ser aumentado gradualmente hasta 800 o 1000 gr cada día. Grandes cantidades de vitamina E se encuentran en alimentos como nueces y semillas.

Algunos otros alimentos saludables y nutritivos que te garantizara un crecimiento rico y grueso del pelo incluyen los aceites de cártamo, los aguacates, las almendras, el aceite del germen de trigo y las semillas de girasol.

Esto nos recuerda el viejo dicho que correctamente habla sobre la salud de una persona, "Tú eres lo que comes". Este hecho no puede ser negado por nadie. Los alimentos que tú comes o los alimentos que tú evitas pueden contribuir a la naturaleza del crecimiento del pelo ya la condición de salud general de tu cuerpo. Sin embargo, sería prudente discutir y decidir con tu médico acerca de tu problema de caída de cabello antes de comenzar tu consumo de suplementos vitamínicos.

Para que obtengas los mejores consejos visita el programa MILAGRO PARA EL CABELLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario