miércoles, 3 de mayo de 2017

Remedios caseros para el crecimiento del pelo - cosas que tu necesitas saber.



¿Ha probado varios productos en el mercado pero no ha encontrado resultados importantes?

 ¿Te enfrentas a problemas de crecimiento del cabello? No te preocupes; aquí descubrirás algunas cosas que tu necesitas saber sobre los remedios caseros para el crecimiento del pelo.


Los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello que puede ayudar a mejorar la condición de tu cabello y el cuero cabelludo son remedios naturales. Recomiendo  estos remedios porque son de bajo costo para probar.

1. Durante unos días o semanas, aplique el jugo de espinaca en el cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello.

2. Masaje tu cuero cabelludo con aceite de almendra-Para masajear suavemente el cuero cabelludo se puede mezclar el aceite de almendras con aceite de ricino al menos dos veces por semana. Este es uno de los muchos remedios caseros establecidos para el crecimiento del cabello.

3. Exprimir el jugo de un limón en una taza y añadir una pequeña parte de la raíz del árbol de baniano a ella.





Por unos días, lavar el cabello con esta loción. Poner aceite de coco en el cuero cabelludo, Después de lavar el cabello.


4. Tome una taza llena de agua y póngala en la mitad de una taza de hojas de romero. Mientras se lava el cabello, combine esta solución con su champú normal. Para evitar la caspa  y la caída del cabello hacer esto por unos días.

5. Para incitar a los folículos pilosos y mejorar la circulación sanguínea masajear tu cuero cabelludo, especialmente después de tomar un baño. Esto ayuda a un mejor crecimiento del cabello y para prevenir la pérdida de cabello.

6. Si desea ver algunos excelentes resultados, tomar un limón y cortar en una mitad y luego frotar todo el área del cuero cabelludo. Esta operación debe repetirse diariamente durante unos meses.

7. Use cuajada y alcanfor. Este es otro remedio casero habitual. Este método consiste en tomar 4-5 cucharas de té de cuajada, y alcanfor en la misma cantidad y combinarlas maravillosamente. Después de unos minutos, aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y dejarlo durante 3 horas antes de lavarte la cabeza con agua tibia.

Miles de personas de todo el mundo  han probado los remedios caseros antes mencionados para el crecimiento del cabello. Tu dieta juega un papel muy importante así que tú necesitas ser cuidadoso sobre tus hábitos de comer. Si deseas que tu cabello crezca  sano tome una dieta equilibrada que es rica en proteínas.

La pregunta es, ¿puede crecer tu cabello con métodos naturales?

Si aquí obtendrás los mejores remedios caseros con el libro MILAGRO PARA EL CABELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario