miércoles, 26 de abril de 2017

Remedios caseros naturales para el cuidado del pelo.


Cultura del cabello.

Los pelos salen de la piel, teniendo cada uno una raíz y un vástago, que es generalmente redondeado que varía  su espesor.

La parte principal del tallo es de carácter fibroso, estando las fibras compuestas de células blandas con espacios de aire entre ellas.


El color del cabello se debe al pigmento disperso en cantidades variables en todo el cabello, mientras que el pelo blanco se produce por la formación de muy numerosos espacios aéreos a lo largo de las células que lo componen.

La raíz del cabello se fija sobre una papila fibrosa, de la que impulsa su nutrición. La raíz es profunda y la parte creciente del pelo empuja la parte más vieja a través de la cutícula.

La tasa promedio de crecimiento del cabello es de aproximadamente 6 pulgadas en un año, aunque en algunas personas cuando el pelo alcanza una cierta longitud, deja de crecer y es gradualmente empujado hacia arriba hasta que se cae, para ser reemplazado por un nuevo pelo que se desarrolla De una papila fresca.

En el lado inferior de cada una, el folículo (el tubo que contiene la parte del pelo incrustado en la piel) es un músculo pequeño. Son estos músculos los que producen "carne de gallina" cuando se levantan los pelos. Las glándulas sebáceas se abren en los folículos del cabello.

Son las glándulas sebáceas más activas las que producen lo que las mujeres conscientes de la moda llaman pelo graso. La secreción de las glándulas sebáceas llega a la superficie por el folículo piloso y sirve para lubricar el cabello y dar flexibilidad a la superficie de la piel.

La sangre, mientras que circula a través de la piel, proporciona el alimento al pelo y si debido a algún defecto el alimento no los alcanza, comienzan a caer. Ninguna aplicación de cualquier aceite o pomada o crema puede proporcionar el alimento natural al pelo como se reclama por los anuncios de los restauradores del pelo.

Sólo un masaje vigoroso de la cabeza puede activar la circulación de la sangre en la piel y revitalizar su función de proporcionar el nutriente necesario para sostener el cabello. El aceite es simplemente un vehículo para el masaje; No tiene otra función.

Si el masaje no es descuidado durante la infancia, es probable que una persona tenga problemas durante toda su vida.


La piel que cubre el cuero cabelludo tiene que ser saludable y los folículos y las glándulas sebáceas deben funcionar correctamente. La piel del cuero cabelludo debe ser gruesa y suelta para un crecimiento rico del pelo.

Enfermedades

Ciertas enfermedades graves se asocian con la pérdida parcial de cabello como uno de sus síntomas. Son: fiebres agudas, mixoedema (afecciones degenerativas del tejido subcutáneo y conectivo debido a un defecto en la glándula tiroides), sífilis, gripe, anemia y gran ansiedad o shock severo. La calvicie prematura gradual es generalmente hereditaria.

A veces es precedida por la caspa, que, a su vez, es causada por la descomposición del aceite natural en el cabello. Cada día en el proceso de peinado, un cierto número de cabellos, que han llegado al final de su existencia, caen y son reemplazados. Pero, si los cambios son demasiado rápidos, la calvicie resulta en última instancia.

Caída de cabello

En algunos casos, si el cabello se cae como resultado de una enfermedad en particular, es probable que sean reemplazados cuando el paciente se deshace de la enfermedad. El cabello puede, en ese sentido, llamarse barómetro de la enfermedad. En el momento en que se nota la caída del cabello, se debe llevar a masaje vigoroso del cuero cabelludo, ya que, si cae el cabello y aparece un fino descenso en el cuero cabelludo, la calvicie total no está muy lejos.

La banda del sombrero o la tapa nunca debe estar apretada porque es probable que interfiera con la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

Después de que el cuero cabelludo ha sido completamente y vigorosamente se ha dado un masaje, enjuague el cabello con agua fría y luego peinar el cabello. Una ducha fría del pelo siempre es útil si se hace regularmente. La mejor manera de hacerlo es sumergir su cabeza en un recipiente de fondo plano por un minuto. El pelo debe ser peinado con los dedos y secado a través de masaje.

Descubre más remedios caseros  100% naturales con el asombroso método MILAGRO PARA EL CABELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario