martes, 16 de mayo de 2017

Trasplanté de pelo es recomendable.


Un paciente que ya tenía un trasplante de cabello  revela que a" Recibido una cirugía de restauración del cabello... y que el pelo nunca creció en la zona y seguío todas las instrucciones con cuidado. ¿Hay alguna otra solución para recuperar el cabello?"

Tan simple como un procedimiento de trasplante de cabello puede parecer, que hay ciertos factores que pueden causar crecimiento subóptimo.


La mayoría de los pacientes que están considerando o han tenido un procedimiento de trasplante están preocupados por la supervivencia de su cabello recién trasplantado. Estas cuestiones pueden clasificarse en dos factores:

1. Factor del paciente
2. Problemas técnicos

Ambos potencialmente pueden determinar cuál será el resultado de su procedimiento de trasplante de cabello.

Factor del paciente

* El factor del paciente se puede atestiguar al daño intencional o no intencional causado por el paciente a veces por negligencia de un cirujano del trasplante del pelo. Ciertas condiciones de la piel pueden resultar en la pérdida o daño total de los injertos de cabello recién trasplantados. Algunos ejemplos incluyen Alopecia Areata (AA) o Alopecia Cicatricial (AC), así como otras condiciones médicas. En algunos casos, estas condiciones pueden haber estado ya presentes antes del trasplante o se han presentado después. Es por eso que todos los cirujanos de trasplante de cabello debe plantear preguntas particulares en lo que respecta a la historia familiar de pérdida de cabello. Si no hay antecedentes conocidos de pérdida de cabello o el paciente está experimentando calvicie patrón masculino atípico una biopsia puede determinar fácilmente su condición. Las condiciones  pueden determinarse fácilmente mediante la evaluación microscópica y macroscópica del cuero cabelludo y del cabello.

* El cuidado de trasplante de cabello postoperatorio juega un papel muy importante en los resultados finales de cualquier procedimiento de trasplante de cabello.

El trauma físico para el cabello recién trasplantado y otras formas de traumatismo del cabello incluyen tirar o rascar el cabello recién trasplantado y puede causar que tu pierdas el cabello recién trasplantado. En condiciones psicológicas como tricotilomanía en la que el paciente saca su propio pelo es mejor ver a un psicólogo que le ayude a corregir este tipo de problemas.

Problemas técnicos

* Problemas durante la preparación y manejo del injerto capilar: Durante la fase de preparación de los injertos capilares, un técnico inexperto puede manipular involuntariamente los injertos capilares más de lo que puede tolerar. El efecto más común es el daño a las células foliculares proliferadas durante el escamado, la cosecha o la implantación del injerto, lo que puede o hará que el pelo no crezca.

* Problemas con el mantenimiento del injerto: Una vez que el pelo se retira del cuerpo los folículos deben mantenerse en una solución fisiológica adecuada para su supervivencia hasta el momento en que se colocan en su nueva ubicación. La solución debe mantenerse a 0 - 4 grados centígrados para prolongar la longevidad de las células foliculares y ralentizar el metabolismo de la célula.

* Complicaciones de fase de implantación: si los sitios de injerto de pelo son demasiado apretados, los técnicos pueden manipular involuntariamente los atributos físicos del injerto de pelo demasiado y afectar el potencial final del crecimiento de células de pelo.

Manteniendo nuestros altos estándares, hemos podido aumentar la calidad y la cantidad de pelo trasplantado. Después de aproximadamente un año los resultados suelen ser más evidentes por lo que recomendamos tener una evaluacion por un buen cirujano de trasplante de cabello si hay alguna duda. Una vez que una reevaluación se completa su cirujano de trasplante de cabello puede ayudarte a tratar el trastorno que causó sus resultados de crecimiento menos que deseable e incluso decirte lo que puede haber causado su condición.

Antes de someterte a cirugías de trasplante que son peligrosas y tiene efectos secundarios te recomiendo que pruebes remedios naturales.

Si tu estas en busca de métodos efectivos sin efectos secundarios visita el programa MILAGRO PARA EL CABELLO, que cambiara tu vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario